lunes, 10 de mayo de 2010

Cap. 4 ***Dias despues***

Estaba en mi casa cuando recibo una llamada de justin
-Hola amor. Que haces
-hola, nada aqui viendo tv
-ahh ok oye quieres salir conmigo
-ok
-perfecto. te paso buscando?
-si
-ok. al las 8:00 pm
-genial.
-no vemos ahora
-chao

Grite y me pare rapido de mi cama me arregle y arregle mi cartera para salir perfecta..vi el reloj y eran apenas las 7:30 me fui a mi compu y dure media hora sali corriendo a esperar a justin en ese momento llego
Nos saludamos con un beso en la mejilla y empeso la conversacion:
-wuao que puntual eres
-jajaja gracias
-oye a donde vamos ?
-es una sorpresa, ya lo veras

paso 1 hora y pense que lejos es. adonde sera que iremos?
cuando en ese preciso momento llegamos al restaurante mas caro y romantico de el pais
-que?? no puede ser que me hallas traido aqui.. acaso esto es un sueño??
-No. no es un sueño es la realidad
Llegamos nos sentamos, comimos y hablamos
-oye quiero hacere una pregunta y es muy importante. me dice justin
-si. cual sera?

Me agarro las manos y me dijo:
-Quieres ser mi novia?

Mi gran sonrisa no fue nada normal le respondi
-porsupuesto.
Nos paramos y nos abrazamos y le dije
-crei que nunca me lo pedirias
Y ahi llego el gran beso de amor.. mi primer beso con el y fue ¨ESPECTACULAR¨.. me dijo
-te amo nunca lo olvides
-yo tambien
******************************************************************************************
sigo despues chicas es que estoy full de tareas

bay!!
ATT: Yuraulem D´ Bieber

1 comentario:

  1. hola!!!
    a ke bonito se besaron
    y ya son novios!!!!
    si!!! genial!!(gritos)
    sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar