martes, 4 de mayo de 2010

Cap. 3 ***´La hora de salida***

Termino la clase y estaba guardando mis cuaderno y llego mi amiga barbi para preguntarme como habia pasado el almuerzo con justin....

-Hora yuraulem, como te fue en tu ¨cita¨ con justin jajajajjajaja

-jaja muy graciosa no fue una cita nosotros solo somos AMIGOS solo me invito a almorzar y mas nada

-AMIGOS nada mas jaja no me hagas reir ese cuento no me lo creo y a el se le nota en su carita cuando te ve esos ojitos tan tiernos se le nota que te adora igual que tu

-mmm, deberas tu crees?

-claroo amiga pero recuerda??

-mm, que?

-yo quiero ser la madrina de la boda y de tus hijos ok jajajajaja

-jajajajajajaja ok esta bien. imaginate Yuraulem de Bieber awww que bello quedaria mi nombre

-bueno me voy mi madre me espera en casa quiere que la acompañe a comprar unas cosas para la casa

-ahh ok, chao

Nos despedimos y me dirigia justo a la puerta cuando en un 2 x 3 se me aparecio justin al frente mio y me invita a salir tipo una ¨cita¨

-hola amor como te fue en tu clase

-(mordiendome los labios le responde) Excelente y a ti

-bien ... oye quieres ir al cine conmigo mañana estrenan la pelicula que tanto haz esperado

-claro a que hora nos vemos

-a las 6 y 30 te parece?

-ok a esa hora nos vemos entonces

-ok.. chao.. Amor

-(le respondi con una gran sonrisa)

Me puse mis audifonos y fui oyendo musica de la preparatoria hasta mi casa cuando voy llegando a mi casa me frena mi ex-novio(jeydon wale) disculpandose y queriendo volver conmigo

-hola corazon. tiempo sin verte no sabes cuanto te he extrañado todos estos dias. aceptas??

-hola jeydon...oye disculpame tu eres hermoso pero... estoy saliendo con otra persona pero por favor no te olvides de mi quiero ser tu amiga..

-pero yo quiero ser mas que tu amigo yo te amo

*************************************************************************************

bueno chiks que les parecio termino esta conversacion mañana es que me tengo que ir.

una pregunta a quien prefieren a..

Jeydon Wale o a

Justin bieber??

ATT.. Yuraulem D´ Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario