lunes, 3 de mayo de 2010

Cap. 1...*** Amor a primera vista***

***Mi primer dia de escuela***

Mi primer dia de escuela como siempre mirando de izquierda a derecha en busca de mi principe azul jeje ioo una diva como siempre en el camino me encontre con mi mejor amiga barbi...
- Oye ya vistes a Justin (el chico mas guapo de la preparatoria)- dice barbi
-ahh quien?-repondi.
-Mira para alla!-dijo ella
-Que bello.. es ese es mio- murmure

En ese momento se me hacerca y me dice:

- Hola como estas. Me llamo Justin Bieber y tu

-Hola bien y tu me llamo Yuraulem

-Ohh yuraulem que bello nombre me encanta.

-jeje gracias tu nombre tambien es hermoso me encanta!

-Oye quieres almorzar conmigo?

-Claro con gusto!

-Ok nos vemos a la hora de almorzar

En ese momento super feliz porque iba a almorzar con el chico mas guapo de la preparatoria llega mi peor pesadilla Esteff se cree la mejor y es la chica mas fea de la preparatoria pero su papa es super millonario solo por eso se cree la mejor.. por favor...

- Hola - me dice
- hola
-te vi hablando con mi novio te prohibo que te hacerques a el ok!
-jaja tu novio por favor si solo con mi belleza Justin quedo encantado si hasta me invito a almorzar
-sabes esto no se queda asi el es mio y de nadien mas
-jaja eso crees tu
*********************************************************************
******************************************************************

Bueno chiks espero que les halla gustado el proximo cap. se llama *** El almuerzo***
Creo que esta bien para ser mi primer cap. no?? que piensan ustedes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario