lunes, 3 de mayo de 2010

Cap. 2..***El almuerzo***

Sali de clases y me dirigi a mi casillero donde halle una nota que decia

-Hola amor.. nos vemos en la mesa que esa justo al frente de la cantina.

Me queria morir me dijo ¨Amor¨ me parecio que se estaba enamorando pero pense ¨tan rapido¨ no creo...

me dirigi a el comedor cuando lo vi sentado justo al frente de la cantina buscandome llegue y me sente me recibio con un gran beso en la mejilla

-Como te fue. me dijo
-super y a ti
-bien no pude dejar de pensar en ti en toda la clase
-aww que tierno
-sabes eres muy hermosa
-ohh gracias
-oye se que esta pregunta va hacer atrevida pero tienes novio?
-No para nada hace como tres meses me separe de el. y tu tienes novia?
-ohh noo nada que ver...... por los momentos. murmuro
-disculpa dijistes algo?
-no para nada solo decia q eres bellisima ya te lo habia dicho?
-como un millon de veces jeje
-oye quiero preguntartr algo se que es muy rapido pero...(ringgg)
Sono el timbre que nos separa lamentablemente para entrar a sus respectivas aulas

***********************************************************************************

heyy que les parecioo intrigante no?? no se pierdan el siguiente cap. bye chiks
Att. Yuraulem D´ Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario